logo

ABOUT-ME

 fotografos de boda
Hola! Mi nombre es Vadim Smolyak. Nacido y criado en la bella ciudad de Kiev. Toda mi vida me sentí atraído por el arte. En la infancia me gustaba pintar la naturaleza, a las personas y lugares hermosos.
Con el paso del tiempo mi hobby se convirtió en el arte de la fotografía y profesionalmente empecé a hacerlo desde el año 2003. Mis primeras fotografías fueron realizadas con las antiguas cámaras de cinta. Mi trabajo ha participado en competiciones, en los que he ganado premios en varias ocasiones.
He hecho muchos trabajos para grandes y reconocidas revistas de moda y en eventos de Rusia y Ucrania, fotografías de bodas, de parejas de novios o modelos, así como vestidos de novia, accesorios y joyas para la novia y el novio. En donde siempre se exige habilidad del artista fotógrafo y fotografías de gran calidad.
Por naturaleza soy un viajero, y por mi trabajo he viajado por toda Europa. Tengo parejas agradecidas en Francia, Polonia, Alemania e Italia, pero siempre he llevado en el corazón con una calidez especial a España. Los colores brillantes de la noche en Barcelona, la bonita arquitectura de Madrid, la bella costa de Mallorca, el fabuloso y blanco pueblo de pescadores de Menorca con sus majestuosos faros… Bellísimos lugares que no he visto en ningún otro lado.
Pero lo que más me gusta la gente de España. En ninguna parte he visto un pueblo tan abierto, de buen carácter, hospitalarios y alegres, con los cuales me resulta facilmente comunicarme y entenderles.
Y nada que decir de la gente al disfrutar y celebrar la sagrada union en pareja. La alegria y el amor que expresan en las bodas de Barcelona y en las bodas del resto de España, de las cuales me llena de felicidad ser parte de ellas, aunque sea solo como fotografo. Vine aqui por primera vez hace muchos años; volvi una y otra vez hasta el dia que decidi quedarme en las magnificas y espectaculares tierras de Barcelona quedando enamorado de ella y declarandome oficialmente asi, fotografo profesional en Barcelona.
Me la paso fotografiando casi toda España, esto podría decir que no solo pertenezco a Barcelona, sino que soy un fotógrafo de toda España! Para mí no es difícil llegar a cualquier parte del país y las Islas Baleares y Canarias.
Me gusta capturar los momentos de felicidad en las caras de la gente, esas emociones que se muestran en sus ojos, y tomar fotos de esas chispas de felicidad en los corazones que no se pueden decir con palabras. Pero lo más importante es que la gente se sienta cómoda delante de mi cámara.
Me gusta poner atención a los más mínimos detalles, cada gesto, mirada, un giro de la cabeza, el juego de luces que le rodea en esos momentos festivos e inolvidables.
Me gusta trabajar con la construcción de la escena y el diseño general de lo que está sucediendo en esa etapa, los personajes principales son sólo usted y su pareja, sus emociones, sus sentimientos, la vida que están experimentando aquí y ahora. Para resaltar la felicidad que le dan el uno al otro la cual es imposible de describir con palabras, que sólo se puede expresar en imágenes. Mi misión es ser su amigo, que usted puede confiar en mí y no tenga miedo de mostrar sus sentimientos sinceros el uno al otro.
“¿Recuerdas tu primer encuentro? el primer contacto visual, ojos cristalinos, el primer toque de las palmas de las manos, el suave y tímido susurro de las palabras» te amo» y la frase “Sé mi otra mitad”. Con la ayuda de las fotos es posible transportarse en el tiempo y revivir esos momentos únicos y emocionantes, que por desgracia se han ido, pero que se pueden recordar y capturar para toda la vida en sus cuadros. Sólo un verdadero fotógrafo profesional le guiará suavemente a recuperar y revivir tan preciados tesoros, viva nuevamente la recreación de los momentos más hermosos y románticos vividos”.
También trabajo con esos momentos únicos y felices de sus pequeños, de sus primeros pasos, la primera sonrisa, la primera palabra “mamá“, y por supuesto los momentos del bautismo, que solo pasan una vez en la vida.
Todo esto con el debido cuidado para no interferir con este importante evento en su vida. Mi deber es que todo se desenvuelva de la forma más natural y relajada posible, sin prestar atención al fotógrafo.
Junto con ustedes, discutiremos las distintas opciones para el escenario, estas siempre se puede ajustar a sus necesidades durante el proceso. No importa cuál será el escenario, es importante es que durante el proceso usted tenga una relación emocional positiva, lo que sin duda capturare y reproduciré en sus obras fotográficas.
Su futuro fotógrafo familiar y amigo Vadim Smolyak.